Visitas guiadas a Logroño

Los viajeros se sorprenden de lo mucho que se puede disfrutar de la hospitalaria ciudad de Logroño, desde sus orígenes celtíberos, el Camino de Santiago, su pasado vitivinícola unido a la arquitectura subterránea o su Concatedral, hasta los tiempos actuales con edificios modernistas y contemporáneos. Pero esto no es todo, también tenemos palacios de diferentes épocas, hoy convertidos en edificios para otros usos, calles comerciales y templos de origen medieval. Todo ello aderezado con plazas, parques, jardines, y calles de exquisita limpieza para terminar en la ‘Senda de los Elefantes’ por la famosa Calle Laurel. Un Rioja, una tapa, un brindis… es la culminación de un día rico en experiencias positivas. 

Atrévete a conocer Logroño de la mano de los mejores guías locales. ¡No te arrepentirás!

En Azafatas Rioja estamos comprometidos con la calidad turística de manera que todos nuestros guías y colaboradores somos Guías Oficiales de Turismo acreditados por el Gobierno de La Rioja.

Itinerario

Puede ser el que ya tenemos diseñado: Murallas del Revellín, Parlamento de La Rioja (antigua Tabacalera), Camino de Santiago, Iglesia de Santiago, Plaza de la Oca, Puente de Hierro, Albergue de Peregrinos, Puente de Piedra, Iglesia de Palacio, Iglesia de San Bartolomé, Palacio de los Chapiteles, Concatedral de la Redonda, Plaza del Mercado, Calle Portales, Museo de La Rioja y Paseo del Espolón.

¡O si lo prefieres, puedes diseñar tu propio recorrido y nosotros te guiamos encantados!

No hay que pagar entradas a monumentos, los templos son gratuitos y están abiertos en horario de culto. Los Guías los explican en su interior siempre que sea posible. También entramos a explicar unos lagares y un calado del siglo XVI de propiedad municipal si se encuentran abiertos en el momento de la visita. También disponemos para grupos de la opción con VISITA PANORÁMICA CON EL AUTOCAR por la parte más moderna de la ciudad, Gran Vía, Estadio de Fútbol Las Gaunas, palacios del siglo XIX, Espolón, Ayuntamiento de Logroño de Rafael Moneo, Campus Universitario, Monte Cantabria, Puentes sobre el río Ebro, Camino de Santiago en su entrada a Logroño…

Observaciones

Esta visita guiada se realiza en español y en otros idiomas bajo disponibilidad de guías.

Se ruega puntualidad, 10 minutos antes son suficientes. Si te retrasas nos pondremos en contacto contigo mediante una llamada de teléfono.

En Azafatas Rioja estamos comprometidos con la calidad turística de manera que todos nuestros guías y colaboradores somos Guías Oficiales de Turismo acreditados por el Gobierno de La Rioja. En Azafatas Rioja estamos comprometidos con la calidad turística de manera que todos nuestros guías y colaboradores somos Guías Oficiales de Turismo acreditados por el Gobierno de La Rioja.

Accesibilidad

Es apta para todos los públicos, ya que se realiza por zonas perfectamente acondicionadas. En caso de venir con animales no se podrá acceder con ellos al interior de los templos, a no ser que sean perros – guía.

Reservas

La reserva la puedes hacer por teléfono o por WhatsApp (941 21 41 21 y 656 687 233), desde nuestra página web o por email (ar@azafatasrioja.com).

El pago se debe realizar por transferencia bancaria antes de la llegada.

La cancelación sin gastos podrá realizarse mediante email o por teléfono hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso (puedes consultar nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda).   

Punto de encuentro

El inicio de la visita es en la Parking para buses discrecionales de la Calle Comandancia (Fuente Murieta) , donde se encuentra la Oficina de Turismo de La Rioja). Si sois un grupo organizado, podemos recogeros en vuestro hotel o en otro punto de encuentro que os resulte más cómodo.

Disponibilidad y horarios

De lunes a domingo los 365 días del año. 

Tarifas

Los precios de nuestras visitas van en función del número de participantes.

Hay precios especiales para grupos. Consúltanos sin compromiso.

Para ajustarnos a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros a través de la web, por teléfono (941 21 41 21), WhatsApp (656 687 233) o email en ar@azafatasrioja.com

Micrófonos

Todos nuestros Guías disponen de un dispositivo con altavoz durante todo el recorrido, para facilitar la audición de los participantes. 

Si el grupo necesitan radio-guías, no te preocupes, nosotros nos encargamos de alquilarlas y el coste se añade al precio de la visita.

Idiomas

Español, Inglés, Francés e italiano

Idiomas

DISTANCIA: 1,50 Km.

DURACIÓN: 01:45 h aprox.

AFORO: 50 personas.

Guías oficiales del Ayuntamiento de Logroño

También somos los Guías Oficiales de las visitas del Ayuntamiento de Logroño.

Si preferís acompañarnos en nuestras salidas para individuales con salidas garantizadas durante todo el año, os adjuntamos el calendario y el enlace donde podéis comprar directamente vuestras entradas.

http://logrono.sacatuentrada.es

Las salidas son desde la Oficina de Turismo de Logroño – La Rioja (Calle Portales nº 50).